lunes, 24 de noviembre de 2014

10 tipos de hombres que no tienes que aceptar como pareja

#10 El que no lo gusta trabajar

Con esto no me refiero al que sólo no le gusta trabajar, sino ¡al que no trabaja porque no le gusta! Nadie quiere al lado a un vago vividor, por lo tanto ¡aléjate en cuanto puedas!

#9 El dependiente de mamá

Que viva con mamá y papá no es tan malo como que sea el niño mimado y dependa 100% de su madre para todo en la vida. Imagina que te
cases con un hombre así, lamento decirte amiga que no tendrás un buen futuro.


#8 El obsesionado controlador

Un hombre que te controla en exceso es alguien que puede convertirse en un abusador. Controla a quién llamas, cuánto gastas, adónde estas, y hasta lo que dices.
¿Te parece bueno? No creo, nadie puede ser feliz con un hombre así.


#7 El adicto al trabajo

Un workaholic piensa solamente en su trabajo, las 24 horas del día. Nada le preocupa más, por lo tanto, tú y la familia estarían en segundo lugar.
Para este tipo de adicto, el trabajo es su gran amor y tú serías tan solo una amante.

#6 El narcisista

Aunque suene mal, él sólo piensa en él. Porque siente que sólo importa lo que a él le sucede, cómo se siente, cómo se viste, cómo trabaja, cómo hace deporte. ¿Y tu? Quedas en segundo lugar. Nadie se merece un hombre así.

#5 El adicto a la adrenalina
Corre con los toros, se tira de un edificio, le da de comer a los tiburones blancos, pero no es capaz de sentarse una tarde a mirar una película contigo. Este tipo de hombre necesita de la emoción extrema para ser feliz.


#4 El más lindo

¿Quién no desea al más lindo? ¡Todas! Y ese es justamente el problema.
Tener al más lindo muchas veces puede ser todo un obstáculo, en especial si eres celosa.

#3 El que no te ama ni se compromete

Si te dice que te quiere pero no está enamorado de ti, sencillamente déjalo ir porque no te conviene. No pierdas el tiempo con un hombre que no te ama, pues esa relación no llegará a ningún lado.

#2 El que recién se separa

Un hombre que recién se separa encierra dos riesgos: que esté desesperado por la libertad y no se comprometa con nada ni nadie en mucho tiempo, o que de buenas a primeras se de cuenta de que extraña a su mujer y vuelva con ella.



#1 El casado

Un hombre casado definitivamente no te conviene. Que no te engolosine con palabras dulces ni te diga que va a dejar a su mujer porque la única que saldrá lastimada y enamorada serás tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suelta lo que estas pensando...