martes, 25 de febrero de 2014

Una mujer sufre una erección del clítoris durante cinco días seguidos


El priapismo es una enfermedad que afecta por lo general al hombre, pero que también pueden sufrirla las mujeres. Su definición científica consiste en una erección continua y dolorosa del miembro viril, sin apetito venéreo. De una forma más gráfica esta dolencia tiene cabida cuando los vasos sanguíneos del pene o del clítoris se bloquean y la sangre no se libera, provocando la hichazón de la zona y un intenso dolor.
El portal LiveScience recoge el último caso conocido de priapismo en una mujer. En este caso la joven de 29 años estaba tomando antidepresivos para aumentar su líbido. Se conocen una serie de medicamentos que a veces alteran el funcionamiento normal de los nervios como algunos antidepresivos, otros indicados para la disfunción o algún tipo de drogas de diseño.
La mujer cuando comenzó a sufrir los síntomas dejó de tomar los medicamentos, pero ya era tarde. En la exploración médica su clítoris mostraba un color púrpura y sus dimensiones eran de 2X0,7 centímetros. Durante cinco días sintió un intenso dolor que casi le impidió ponerse de pie, caminar o hacer una vida normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suelta lo que estas pensando...