miércoles, 31 de julio de 2013

Sergio Ramos "Me quedo con lo mejor de Mourinho y no soy rencoroso"



El segundo capitán del Real Madrid ha afirmado en rueda de prensa en Los Ángeles que Ancelotti "es de los mejores entrenadores del mundo". "Siempre es muy
positivo tener grandísimos entrenadores, sobre todo con mucha experiencia en grandes competiciones", ha indicado el internacional español.

"Ancelotti es de los mejores entrenadores del mundo y para nosotros es una garantía y una fortuna tenerlo porque se aprende muchísimo. Ojalá pueda aportar los títulos, que es lo queda, pero al margen, lo más importante es entender lo que nos quiere inculcar para sacarnos el mayor rendimiento y hacer un año bueno", ha añadido el defensa sevillano.

Ramos también fue preguntado por su anterior entrenador en el Madrid, el portugués José Mourinho, de quien dijo estar "agradecido". "Del pasado hay poco que añadir. Yo no soy rencoroso y me quedo con lo mejor de un grandísimo entrenador como Mou. Todos nos quedamos con conclusiones positivas de sus años aquí y le deseamos lo mejor. Me levanto cada día con ganas de aprender, igual que con Mourinho en su día, y por eso le estoy agradecido", ha asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suelta lo que estas pensando...